viernes, 25 de marzo de 2016

McCuqui y O´Coso


Esta entrada es diferente a las demás. Es una costura en equipo, con la misma tela.
Al ser una tela escocesa y ser costura para niñas que van siempre tan cuquis, decidimos que podíamos formar un clan, uniendo a dos famosos clanes escoceses, el clan de los McCuqui y el clan de los O´Coso.


Este clan lo formamos: Diana de La Modista de Atenea,  María de A ratitos perdidos,  Lola de  Tess Soap y yo misma.

Como yo no tengo un bombón de niña como mis amigas, lo que cosí fue un bolso para que complementara el conjunto de las cuquis.

No os cuento más, directamente os dejo con la historia y las fotos del bolso.
Para continuar la historia pasar por sus blogs, no os defraudaran.












12 comentarios:

  1. Ooooooh!! cuanto más veo el bolso más me gusta, te has salido con este diseño. Gracias por el reto, las telas, el bolso....por todo ;)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola esta entrada! Las niñas supercuquis y el bolso una pasada, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como te lo curras todo, por algo eres la Queen amiga!

    ResponderEliminar
  5. Como te lo curras todo, por algo eres la Queen amiga!

    ResponderEliminar
  6. Pero que entrada más super guay, me ha encantado. Me ha encantado el bolso y me han dejado sin habla las niñas. Felicidades por tu imaginación. Ahora paso a ver los otros blogs.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Vaya manos que tienes Charo, incluso los bolsos para niñas, lo bordas. Unos bolsos chulisimos, como todos. Un saludo, montse

    ResponderEliminar
  8. Les a quedado todo ...precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el sarao y el montaje. A parte de las costuras claro. Sois geniales. Y el bolso se sale con la cinta bordada y todo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monas las "cookies", me las comía enteras!jajaja!!!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada mas chula!! La bolsa me ha encantado y el montaje con las niñas es graciosisimo, felicidades!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer participar en este reto... y aunque parecía "gafado" finalmente ha visto la luz para nuestro descanso..jajaja
    El bolso genial. A mi hija le encantó tenerlo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips