jueves, 28 de mayo de 2015

Mantita para Carola

Una de mis amigas está embarazada y es una niña, yo, que la quiero mucho le voy a regalar una mantita para la bebé pero...... ha de llamarse Carola, esa es la condición...... Carola, carola, carola..... Lola, verdad que suena bien????? jjjj
Esta mantita la hice siguiendo un patrón que compré de Dada4you,  se suponene que son ositos pero cuando los haces tan tan rositas son unos cerditos encantadores...
Las orejitas las tengo que sujerar un poquitín con una puntada (cuando vuelva a casa, que aquí no tengo hilos de colores y en casa me salen por las orejas...), porque sino tienden a irse hacia abajo, aunque claro, también les podría haber dado un susto a estas orejas con un buen planchado...
Ha sido mucho más sencillo de lo que creía y además un placer darle a mi ganchillo en la playita pensando en Carola. Prometo que cuando nazca, si su mamá me deja, os enseño a la princesita con su mantita.
La lana es tipo bebé, en cuatro tonos de rosa y uno crudo.
A ver, a ver..... más embarazos a la vista????



13 comentarios:

  1. Jajajaja. Si, carola caracola jajaja. Igual para la siguiente elegimos ese nombre. Me parece preciosa ya lo sabes. Incluso con orejitas caidas. Yo también te quiero amiga, muac

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de mantita Carola estará encantada!!!

    Lola dsle ese gusto a la Queen hija que te cuesta.☺

    ResponderEliminar
  3. que cosa tan mona , me encanta y los ositos que chulada, hija tu si que te atreves y encima a cosas con trabajito, es que yo cada dia mas facil y mas rapido , que paciencia, le va a encantar, lo que no se si el nombre tambien, bessssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Que manitas tienes... A esos cerditos solo les falta hablar.

    ResponderEliminar
  5. Que monada, y que agustito va a estar Carola (aunque presiento que no se va a llamar así jejeje) en la mantita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Carola de Monaco? Charo pa mí que tu lees mucho el Hola..jajajaj
    La mantita preciosa... a Carola le encantará..jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es una monería de mantita y si hay que embarazarse para una mantita así, nos embarazamos y punto; y si hay que llamarla Carola la llamamos Carola, jajaja. Me gusta mucho la osita pig, quizás al pasarle la plancha le queden las orejitas tiesecitas. Si es que haces de todo y te queda tan bonito... Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Creo que uno de los cuadraditos lo vi en Instagram!! De verdad que me gustan tus bolsos, pero soy una fan total de tus mantitas para bebe y con esta te has superado!!

    ResponderEliminar
  9. Te lo he repetido cienes y cienes de veces, pero vuelvo a decirlo: estoy enamorada de tus mantas. Seguro que a Carola le va a encantar. Acuérdate de ponerle el nombre bien claro, eh? :D
    Un beso Queen

    ResponderEliminar
  10. Me mola Carola y me mola la mantita...oyes y la condición es quedarse embarazada? Jolines, que caro lo cobras, nena!

    ResponderEliminar
  11. Como molan esos cerditos; ) La verdad es que es lo que vi en la primera foto. La manta es superchula, da igual que bicho sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. What youve got to say is important and needs to be checkBlack Label No out.Carry on the excellent work!Fake A Lange & Sohne watches are wonderful collections of wrist watches, attractive, dignified, and elegant accessory for fashion.http://www.healthcaresdiscussion.com/black-label-no/

    ResponderEliminar

Blogging tips