jueves, 8 de enero de 2015

RUMS #2/15


      Empiezo el Rums de este año, una semana más tarde, pero aqui estoy. Mi costura es una blusa del Burda 13001, el modelo 117, que ya habíamos visto por la web antes porque sin ir más lejos la había cosido Conchi, de Cosinas de Conchi. Ya nos avisó Conchi que tallaba muy grande, y es verdad. Yo, que llevo más o menos una 50 (48 si soy optimista), me he hecho la talla 42/44 del Burda y me va bien (aquí oír clamores de trompetillas cual reino medieval).
Para hacerla he usado un plumeti que tenía en casa fabuloso de Trae Tela, ahora mismo no tienen esta flor tan chiquitina, pero tienen otra muchíiiiiiiisimo más bonita a mi parecer y que podéis ver en las foto, pues estoy al lado de ella.
Alguna puede pensar.... buf, yo no me la hago que parezco un saco de patatas, pues oye, aqui voy yo saco de patatas y divinamente, amos, que voy la mar de cómoda, y encima, cuando esté más delgada (ya no sé si es deseo o utopía) quedará con el vuelo muy bonita, así que esta es de poner y no quitar.
La costura esta vez ha sido esmerada, todo todito todo con costura francesa, que ya soy mayor y tengo que coser bien, no valen las chapuzas.
La sesión fotográfica, como empieza a ser costumbre en mi (ya van dos) la hemos hecho en la mismísima Trae Tela, porque digo yo.... hay otro sitio mejor???? Pues no!.






27 comentarios:

  1. Ay ay ay... que ya me había yo fijado en esa blusa en tu publicación de Fb. Bien bonita que es¡, y lo guapina que estás con ese estampadito tan cuco.

    ResponderEliminar
  2. Charo estás estupendííííííísima con ésta blusa y con tu radiante sonrisa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Charo el plumeti de flores me rechifla. A puntito he estao de comprarlo, pero me parecieron grnades las flores para las niñas. ¿Tú que opinas?
    Yo te veo divina, como siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Reguapa que estás!! Me encanta la blusa, es preciosa y te sienta pero que muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Queeeeee???? Burda tallando grande??!! Y pensar que yo la tengo desterrada por ser sólo para flacuchas ;-)
    Me encanta la blusa, la veo súper cómoda con leggins o similar. Guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta cuando Charo entra por la puerta de la tienda!, a veces viene hasta con fotógrafos incluidos, como las autoridades...La blusa de plumeti u otra tela finita me la guardo para mis pendientes de verano, que yo soy friolera.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Este patrón sienta muy bien ,y queda comodísimo ,

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blusa. Que tela mas bonita!

    ResponderEliminar
  9. Que chula Charo... y lo que consuela decir que es una 42!!! Si la que se deprime es porque quiere, jeje... Estas muy guapa con ella y el decorado no puede ser mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eres la bomba ... me rio contigo cada vez que actualizas. Te ha quedado genial !.

    ResponderEliminar
  11. Tu estás divina siempre, la blusa es una monada y se te ve tan cómoda.

    ResponderEliminar
  12. Ojojojoj ... Charo de costura francesa y demás, pues que yo a medida que envejezco me voy más por las chapuzadas jijijijij Excelente elección para ir cómoda

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial y la tela es preciosa. Y sobre todo parece comodísima. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una blusa preciosa, y lo digo yo que la vi en vivo y en directo!
    Habrá que repetir...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Chulisima y primaveral. Anda que no estás tu guapa con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blusa, y me gustas como persona..... Ese tipo te tejido, me encanta siempre que sea algodón.... Estupendo tu blogspot.,. Un saludo.,

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita la tela, la blusa y todo jejeje Qué fotos más divertidas. Además esa blusa tiene pinta de ser super cómoda. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ya no queda? Estaba esperando a ver si llegaba a rebajas la tela esta jejejeje Pero bueno, ya compraré otras para quitarme la espinita ^^ Me encanta la blusa :) Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues te queda estupenda, me encanta la tela y el modelo sienta genial y seguro que la vas a utilizar muchísimo se ve comodísima :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Ay Charo esa autoestima y seguridad que tienes en la vida te hace la mar de simpática! Y la blusa te queda estupenda. Yo soy de las bobas que se miran al espejo y se ven cuentas michelines donde no los tienen y algunas cosas ni se disfrutan con ese punto de vista!
    Disfruta de tu blusa y tu forma de ser! ;-) Besos,
    Betty

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esas telas! que bonitas!!
    La blusa es muy cómoda y tiene un aire primaveral
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  22. Estas muy guapa! Q suerte tener tiendas de tela cerca!

    ResponderEliminar
  23. Charo "muero de amor" cada vez que te veo en la tienda de Mar!!!!.....En fin....;)
    Tu blusa es monisima, ya te lo he dicho...y si....deberias repetirla en cualquier otra tela que te chifle porque te sienta fenomenal!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  24. La blusa te queda fenomenal, y de saco de patatas nada, yo la veo muy mona :-)

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Y no lo digo por la blusa, lo digo por esa sonrisa. Espectacular!!

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial! Es preciosa y super cómoda!

    ResponderEliminar

Blogging tips