lunes, 15 de septiembre de 2014

Patrón y Tutorial Willy Fog a la venta


Hace un tiempo os enseñé este bolso, el Willy Fog, y os preguntaba que precio ponerle..... bueno, pues ha llegado el momento en que lo podeis hacer vosotras si queréis, porque saco a la venta el patrón y tutorial de este modelo.
Este va a ser el primero de una larga lista (espero, ejem, ejem...).
Es un modelo de dificultad intermedia, pero que a las principiantes, si no lo quieren forrar por dentro, les resultará un poco más sencillo. Pero no os asusteis, no es difícil, solo es laborioso y hay que ir con paciencia.
Se puede realizar con cualquier material.... algodón, loneta, plastificada, tela guateada, polipiel, charol, terciopelo, chenillas....
Lo podéis comprar tanto dejando un mensaje en mi blog o en mi email, como en la tienda online de Etsy, el precio son 10€ patrón y tutorial.
Yo ya os he enseñado algunos modelos, pero ahora os enseño los que han hecho las maravillosas probadoras (testers) que me han ayudado a pulir el bolso. Debajo de cada foto os dejo el enlace a sus blogs.  A todas y cada una de ellas miles de gracias, os quiero chicas!!!!
Naii

Pandielleando

Dedal, Aguja e Hilo

Cosir, coser, sewing

La modista de Atenea

Pilicose
A ratitos perdidos
Onlylola

Princesita de Mamá
Momita Diy

Aiguillez-Moi

Tres Pompones

Mónica, de Mamemimo




























39 comentarios:

  1. Qué bonitos todos!! es que este patrón es fantastico!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh son todos preciosos! Me encanta la variedad tan grande de bolsos Willy!
    Muchas gracias a tí, mestra bolsera
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encanta. Ya sabes que yo soy de bolsos pequeños (espalda obliga), pero este para ir a trabajar que llevas más cosas me parece estupendo (el pequeño claro). Voy a ver cuanto me queda de la paga que me ha puesto Mc Gyver para mis costurillas y me voy a por él.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Madre mía qué nivelazo que hay por aquí. El bolso está súper bien explicado y si lo he hecho yo, lo puede hcer cualquiera... Un beso gordo y mil gracias por dejarnos ayudarte en esta aventura! Espero que vendas medio millón!

    ResponderEliminar
  5. Wowww wowww wowww me encanta este bolso!!!! El patrón es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son todos!!!!! No sabría con cuál quedarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como dice la gran Naii... para todos los gustos y colores!!!.
    Bravo Charo!!
    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Charo Enhorabuena!!! Se ven todos preciosos! Está claro que el patrón da mucho juego!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía!!! será por probadoras??? Todos muy chulos, este verano el original viajó conmigo... jijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  10. qué bolso tan versatil! cada una le hemos dado un rollo diferente! todos preciosos, eso si!

    ResponderEliminar
  11. Son todos preciosos, diferentes a pesar de ser el mismo patrón, me encanta es un modelo precioso.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!! Me encanta el modelo, y la cantidad de versiones que se pueden hacer con él....¡¡chulísimo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Charo.
    Me gustaría recibir el patrón del bolso. Dime cómo proceder.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este maxi bolso!! Ademas yo soy muy de mega bolsos. Asi cabe de todo!! Lo quiero lo quiero lo quiero... me compro el patron ya!!!
    La Glorieta.

    ResponderEliminar
  15. Wow! Qué disfrute para nuestros ojos Charo! Me encanta como cada una le ha dado su toque personal, de un mismo bolso muchos diferentes. Gran trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero qué patrón más estupendo!!! Y qué preciosas versiones han hecho tus tester... No sabría cuál elegir, toooooooditos me gustan. Feclicidades Charo... Ya estoy viendo tu Willy Fog diseminado por toda la blogosfera. Será otro éxito, seguro!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el lanzamiento Charo!!
    Que un mismo patrón sirva de bolso, de maleta y de bolsa para bebé solo dice maravillas de su creadora ;-)

    ResponderEliminar
  18. Todos preciosos!!! Como mola ver las creaciones de todas juntitas! Muchas ventas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el patrón!!

    Y cada bolso es precioso porque lleva el sello de cada una de nosotras .

    Gracias por hacerme parte de todo esto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta! Se parece mucho al weekender de Amy Buttler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la polvora ya está inventada, todas hacemos reinterpretaciones con más o menos acierto.
      Pero si, es verdad.... que lo he ido a mirar!!!!

      Eliminar
  21. Todos preciosos, enhorabuena a todas, especialmente a la diseñadora!!
    Felicidades Charo, un beso

    ResponderEliminar
  22. Todos son muy bonitos!!!
    Charo, que patrón más bueno!!
    Te deseo que Willy Fog, sea todo un éxito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Todos son preciosos.
    Eres una gran artista creando.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  24. Una vez consiga terminar el viator, atacare a William Fog!!! Pero antes un pequeño problemilla. De cuantos cm pones las correas al viator? Me estoy volviendo loca para encontrar los mosquetones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, estoy en Benidorm y no lo tengo a mano, pero creo que cada asa es de 60 cm y la correa grande pongo un metro y medio o así. Si no encuentras mosquetones y tienes paciencia, en Gijón te puedo comprar yo y mandarte.... Ya me dirás que no me cuesta nada.

      Eliminar
    2. Benidorm???solete!!!!!
      Hoy he encontrado una mercería que me dice que para la seman que viene tendrá, son de 2,5cm y la correa que tengo es de tres, ya veré si pongo una amas estrecha o sigo buscando, la pantigana tiene, pero esta de vacaciones!!!! Mecachissssss
      Muchas gracias por el ofrecimiento!!!!!

      Eliminar
  25. No me oyes pero te estoy aplaudiendo, vaya chuladas de Willys. Te me has escapado, eh!!, no me dió tiempo a volver y ya marchaste, me quedé sin merienda. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos pendiente el siguiente plan: ir a Trae Tela, que va a ser un clásico en mis salidas y a merendar a Aliter Dulcia, vas a ver lo que es bueno!!!!

      Eliminar
  26. Qué desfile de preciosidades. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Charo, acabo de descubrir tu blog y me quedo, de hecho , te acabo de comprar en etsy el patrón de esta magnífica bolsa. Tan pronto saque unas horas para hacerla, te la cuelgo en mi blog, ya te informaré, estoy deseando meterle mano ;) Besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  28. Charo vaya éxito este Willy. Disfruté haciéndolo, pero aun me ha gustado más ver este recopilatorio. Ansiosa estoy por ver tu próxima creación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Menudos bolsos Willy que han hecho las testers!!!! Han dejado el pabellón bien alto! Un besazo Charo!

    ResponderEliminar
  30. Me presta ver siempre tus bolsos y ahora si pancima vendes tu sabiduría... necesito el Willy Fog!!
    Te compro el patrón pero ya!
    Cómo hacemos? Te dejo mi email raferal@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Precioso diseño charo y muy versátil. Solo hay que ver los distintos usos que le ha dado cada una. Preciosos todos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola!soy de argentina. Quería saber como hago para obtener el patrón del bolso willy fog. Para hacérselo a mi bebe que nace en dos meses. Mi mail es alejandrapino@live.com.ar

    ResponderEliminar

Blogging tips