domingo, 22 de junio de 2014

Casting Maratón Telaria

Cuando Miren, de Telaria, decidió hacer un casting para su próximo maratón ni me lo pensé, y eso que es de niños.... pero ya sabeis que algo cae al final para nosotras.
Como el tema es "Marinero", lo primero que se me viene a la mente son las imágenes de la familia Kennedy en Cape Cod, que queréis que os diga.... sou así de snob, eso y que el Hola ha marcado mucho mi vida.
Cape Cod es una península en el estado de Massachusetts donde la gente "bien" pero "bien bien" de Nueva York pasa sus veranos. Yo, aunque no he estado allí soy una ciudana censada (mentalmente, claro) y os podría contar todos los veranos de los Kennedy desde los años 60 hasta hoy, no me he perdido uno.

Es por esto que el estilo Cape Cod para mi es el estilo marinero por excelencia, además el marinero "chic" no cualquier cosilla de andar por casa.
Una vez hecha esta introducción fundamental para entenderme a mi y a mi trabajo (si, lo sé... parece un discurso...) os enseño lo que he cosido: Es el bolso SR (ya os enseñaré el original, de donde viene el nombre), pero en la versión Cape Cod. Está hecho con tela de tapicería roja para el exterior y un algodón con dibujitos de anclas en el interior. Se cierra con cordón de algodón, tirando de ambos extremos y puede ser tan grande o tan pequeño como se quiera hacer (un día de estos saco tutorial y patrón, en serio).
Como detalle tonto, esta vez la etiqueta con mis iniciales la he hecho yo misma con mi nueva súper máquina de coser (próximamente en sus pantallas) y la he colocado muy a la vista, algo que no había hecho nunca y que me ha gustado.
De la modelo no os puedo decir más que es una profesional, con 14 años es una máquina posando y me ha sido muy muy difícil elegir unas pocos fotos para enseñar (y aún así van el ciento y la madre)
Espero que Miren tenga este año un éxito mayor aún que en la última edición de su maratón y que todas disfrutemos un montón cosiendo.




Por último .... la modelo y su rrecompensa:



29 comentarios:

  1. Ay Charo, la tela de anclas la he usado yo para los vestidos de mis niños, pero no he llegado a tiempo para presentarlos.
    El bolso, una pasada, me superencanta. Es marinero total, no puede ser más bonito. Y la modelo guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué divino todo!!!! La modelo, los kennedy, el bolso, las telas, el bordado...me encanta Charo!!!!!! Que se cierre con cordón mola mucho, si haces tuto, me apunto!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es lo mínimo que esperaba de ti. Cuando uno se relaciona con los Kennedy derrocha glamour por los cuatro costados!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, que soy del 63, año en que murió JFK, además John John era el amor de mi vida de siempre.... como para que no marquen estas cosas!!!

      Eliminar
  4. Que maravilla de bolso y de modelo. Ya hubiera querido Jacky tener uno igual para pasearlo por cape cod!

    ResponderEliminar
  5. Que bolso precioso! Y las fotos me encantan!!! "Ese Gijon que quiero y que tanto adoro...."

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de bolso y lo de las iniciales quedan de lujazo, si señor, como una diseñadora en toda regla, la tela de anclitas es una preciosidad, yo aún ando buscando unaq tela marinera para hacer el sombrero pero aún no he dado con una que me gustara y como al casting este año no he tenido tiempo de presentarme porque es imposible aún el día tiene 24 horas y llevo dos meses sin parar, pero viendo el bolso en cuanto encuentre la tela marinera que me llame la atención compro de más para el bolso también a juego, me ha encantado. Y la modelo tiene futuro, mira que lo hace bien, así da gusto, eso y los Kennedy ni que decir de la elegancia de Jackie.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Súper Charo, qué bonito! Eres la reina de los bolsos. Y pedazode modelo guapa, qué lujo!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh ohhhh precioso el bolso, la etiqueta me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para cuando has dicho que vas a poner el tutorial? Me hago 3, uno para mi y dos minis para mis mini-yo jajajaja. Me gusta! y con esa modelo...

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de bolso Charo!, te ha quedado espectacular! Te superas día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de bolso Charo! Me he quedado enamorada!. Te vas superando día a día. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los kennedy son buena fuente de inspiracion y de estilo! Pero tu modelo luce tu bolso tanto o mejor.... Te ha quedado muy chulo, y de lo mas estiloso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh qué bonito, Esta modelo tuya va a saltar a la fama en cero coma. Se come la camara, y el helado de chicle.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosísimo bolso y guapísima modelo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué glamour Charo! no esperaba menos de tí. El bolso monísimo y la modelo espectacular.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Claro que si, qué es un casting marinero sin un super bolso marinero! Muy bonito y elegante!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  17. tu modelo luce genial, nada que envidiar a Jackie O (aquí aun era K) Me encanta la tela roja que has usado y of course el resultado del bolso. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de bolso! Es una preciosidad, y con esos detalles marineros que tanto me gustan.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito este bolso y cuanto glamour, entre la modelo y los Kenedy es que no se puede aguantar

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso, el estilo marinero hace furor este verano, la modelo es preciosa...besin

    ResponderEliminar
  21. El bolso precioso! Y esa modelo fantástica!

    ResponderEliminar
  22. Una propuesta muy bonita. Te ha quedado genial, Felicidades

    ResponderEliminar
  23. Bonito bolso y preciosa modelo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Guauuu...Está superchulo.
    Y tu introducción, genial.
    No sabía de donde me estabas hablando y ya me ha quedado perfectamente claro...jejjeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno... Qué bonita la entrada apea ponernos en contexto (las imágenes de los Kennedy con la bandera de Telaria me ha n emocionado!), y el bolso, clavado para el marinero, chica. Esos bordados.... Ole!!

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo, el bordado, las telas, el modelo... y esa playita que es divina...

    ResponderEliminar

Blogging tips