sábado, 28 de diciembre de 2013

Once proyectos 2013 - Bolso Viator - Fin definitivo

Hola de nuevo, un mes más once proyectos para 2013 nos tiene de nuevo aquí. Esta vez la temática era costura para decorar la navidad o para regalar en navidad.
Yo me he inclinado por la segunda opción, ya que este año paso de adornar la casa en Benidorm, así que tocaba regalos.
Como la caridad bien entendida empieza por uno mismo, lo primero de todo pensé en hacerme mi propio Bolso Viator, ya que el que llevaba yo fue el prototipo y el pobre estaba hecho un churro y además con fallos por aquí y por allá (pero yo lo llevaba más contenta que chupín, que conste).
Una vez que hice el mío pensé: "Charo hija, que egoísta eres, por lo menos haz también para tus hermanas, haz algo útil y fraternal" Y eso he hecho pero...... con una variante que no se me había ocurrido a mi y que Marta, una amiga del blog pensó muy bien pensado: ¿Porque no bordar en los Bolsos Viator las iniciales o cualquier otra cosa? La idea fue suya pero yo la he adoptado como  a una hija, porque primero le hice a ella su bolso (mi primera venta, gracias Marta) y después de ese han ido cayendo uno tras otro como churros. Hoy os enseño todos y esta vez si que si, termino la función Viator, que ya huele.
Primero os enseño las fotos del de Marta, la pionera y madre de la idea y luego los de "las tres hermanas", empieza la función:
Foto super cutre hecha con mi móvil, lo siento, no se repetirá esta chapuza.


Detalle de las asas de mano, las hice juntando dos cintas de gosgrain y poniendo entre ellas una trozo de friselina. La unión con hilo rojo para destacar el detalle.




Y cerrando la sesión:
La tela de este es un polar ideal de la muerte lleno de bolos en relieve, una pasada para abrigos, chaquetones, bolsos, sombreros....


 Y colorin colorado, el Viator se ha acabado.
Ahora os digo direcciones para comprar accesorios para bolsos:
Curtidos el gallo, aquí podeis encontrar todo todito todo lo que necesitais, mosquetones , anillas, cierres imán, pasadores o hebillas correderas, cintas mochila...
Jane et Jul, también aquí encontrareis además de mil cosas para coser, cintas de mochila, mosquetones y anillas, hebilla pasador, cierre imán, ..... os he dejado unos enlaces, pero si veis todas las páginas de accesorios encontrareis más cosas interesantísimas.
Feliz año nuevo a todas!!!!!




17 comentarios:

  1. Ohhh el de polar es genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo , me quedé con la copla del estampado de las motos , desde que hiciste el gorro

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero el polar es flipante. Y el detalle de la iniciales es lo más. Cuando nacieron mis fedellos se llevaba mucho lo de hacerse un bolso con la foto, nunca la hice y ahora me arrepiento... Me chiflan!!!!!! Bikiños bonita.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Artistaza!! Yo te debo coser el mio... que vergüenza... despues de todo el curro que te has pegado...

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero el de las vespas me ha enamorado!!! ¿De dónde es esa tela?

    ResponderEliminar
  6. Eres una super artista, me encantan todos y las combinaciones de telas que haces están genial.
    Feliz año y muchos besos desde Oviedo... que frio!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazos de bolsos chulos, seguro que tus hermanas estarán encantadas con ellos. Sabes que antes que empezaras con el reto de este bolso yo tenía ya la tela para hacerme uno parecidísimo!! Lo quería estrenar para Navidad, pero seguro que ya no va a ser la de este año. A ver si me da tiempo y me pongo con él.
    Besitos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hola Charito! Te han quedado preciosos, vaya regalazos bonitos y me encanta lo de los bordados, cadda día te superas ;-)
    Besos guapa y feliz año para ti también.
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos, me encanta el polar, pero el de las motos también es una maravilla. Seguro que a tus hermanas le van a encantar.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección tan guapa. Me encantan.
    Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
  11. Que chulooooooss!!!! El de polar me encanta ;-) que ganas de que llegue el mio a casita!!!!!!! Por cierto muchas gracias por los enlaces que para encontrar los enganches me di unas cuantas vueltas. Besossssss Charo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que apetecible el polar con el frío que estamos pasando últimamente, aunque el del "tebeo" me quita veinte años... o más.

    ResponderEliminar
  13. Precioso en todas sus versiones! El mio esta casi terminado pero mi maquina ha dicho que hasta aqui hemos llegado, y no lo puedo acabar... buahhhh.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. Todo genial!!!!! Gracias por compartir.
    He dejado algo para ti. Deseo sea de tu agrado.
    http://sharingcrafts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Que chuloooos!! El polar me encanta!!!
    Pero que creativa eres, da gusto como combinas colores, modelos y cintas, me chiflan!!!
    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo!!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  16. Me encantan Chato, los dos últimos son geniales, eres una artista.

    ResponderEliminar
  17. Charo qué bonitos te han quedado! me gusta mucho este bolso!

    ResponderEliminar

Blogging tips