domingo, 1 de diciembre de 2013

Los tres cerditos


Cuando cambié la imagen del blog alguna de vosotras me preguntó que significan los tres cerditos que tenía camuflados entre los utensilios de costura.
Os lo voy a explicar mientras os doy tiempo para que prepareis vuestros bolsos para el concurso:
Es una imagen que siempre me ha gustado la de estos tres "marranos" porque vienen a decir que la vida es para vivirla, no os engañeis, hay que trabajar y tal (sobretodo tal) pero yo pienso que pase lo que pase hay que vivir, ser positivo, reirse de los problemas y ser feliz.
Una vez que me dijeron que cuando tengas un problema no te tienes que preocupar porque: Si el problema tiene solución, lo que hay que hacer es trabajar sobre ello y se arreglará y sino tiene solución, hagas lo que hagas o te desesperes sin fin, no se va a arreglar, así que....
Los tres cerditos y Scarlet O´Hara son mis referentes de vida; porque.... os acordais del lema de Escarlata? Sino ya os lo digo yo..... "Ya lo pensaré mañana" Pues ese lema es el mío y ella mi heroína preferida (porque ella cuando el problema tenía solución trabaja como una burra para solucionarlo, cuidado!)
Ahora ya sabeis que significan.
Feliz costura y VIVIR






2 comentarios:

  1. No sé. Ver juntos a Scarlett y a los cochinos como que no me pega, aunque como ejemplo de filosofia de vida. No habia un cerdito costurero? Entonces me pido ser Escarlata,anda porfi, porfi....mañana tú!

    ResponderEliminar
  2. Buen lema para tener en cuenta en todo en esta vida!!.
    Me ha gustado esta explicacion!!, ja,ja,ja...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Blogging tips