sábado, 7 de diciembre de 2013

Jugando bajo la mesa


Hace ya bastantes meses os enseñé un mantel ideal para que los niños jugaran debajo de la mesa.
Pues volvemos a la carga porque de nuevo en Etsy, fuente de sabiduría donde las haya he encontrado ideas que podemos realizar, ¿Os imagináis estas navidades a todos los primos jugando cuando hayais cenado la familia junta? Tiene que estar genial y para los niños.... !El paraíso!
La creadora es Striped Coast, tienen un precio en torno a los 50€, pero..... nosotras también podemos, verdad? Que pesa no tener niños........ bueno, pena a veces y a ratos :)


Ultimas noticias: Me parece de vital importancia comunicar que acabo de llegar de Alicante de ver el partido del Sporting de Gijón contra el Hércules con el resultado de 0 - 1 a favor de mi querido Sporting.

1 comentario:

  1. ¡Estos manteles me parecen geniales! ¿Y los venden por 50€? No sé, pero echando cuentas, entre tela (que no hace con un retalito precisamente), bies (si lo compras), snaps y las horitas que te puede llevar hacerlo (a mí seguro unas cuantas...), no lo veo tan caro, fíjate... Eso sí, la recompensa de hacerlo tú no tiene precio, como casi siempre con estas cosas...
    Con un invento de estos ya te digo que acabarías echando de menos a las criaturas...tiene pinta de poder resultarles muuuuy entretenido....

    ResponderEliminar

Blogging tips