domingo, 15 de diciembre de 2013

Encuentros en la mercería



Ayer sábado fue un día de encuentros y sorpresas: Estaba yo en la mercería que frecuento en Benidorm (tienen de todo, carísimo, pero hay de todo lo que busques....) cuando de repente alguién detrás mío me pregunta si yo era Charo. Al decir que se me dice que ella es María y decimos las dos a la vez..... "de La Nuncía", porque es una amiga del blog de las que no conoces en persona (osea, no conozco a nadie) pero la conoces y es tu amiga (como muchas de vosotras que pasais por aquí con más o menos asiduidad). María también estaba comprando como yo, iba con sus dos niños guapos guapísimos y fué un encuentro no muy largo pero genial. Como no podía ser de otra manera intercambiamos teléfonos por aquello del guasapeo y quedamos en tomar café un día, cerca de su trabajo, porque ella trabaja pero aquí la que está tecleando dispone de tiempo, así que un día que vaya al Mercadona (toma glamour Preysler) le daré un toque y desayunaremos juntas, que trabaja cerca.
Cuando nos despedimos, iba yo por la calle como una tonta, ¿os podéis creer que me sentía como Angelina Jolie? Casi casi me pongo a saludar con la mano como la Queen of England ( a relaxing cup of café con leche). Por supuesto llamé a mi maridín para contarle el encuentro, a mis hermanas (no estaban ninguna de las dos, vaya por Dios, guasapeé el encuentro.....)
Ahora entiendo a los famosos que no pueden estar sin su ración diaria de público y halagos.... !Que subidón!
Hay una cosa que le restó un poco de glamour al encuentro y es que yo iba vestida "pa matá", es decir, tipo güiri en Benidorm, chandal, zapatillas, pinza en el pelo y marchando una de gambas.....; si llego a saber del encuentro me había arreglado para que así, al enseñaros a todas la foto, pensarais que yo "de normal" voy divina de la muerte por la calle, que desilusión.... en vez de eso parezco un anuncio de Dove: "mujeres reales en cuerpos reales", pues nada, eso es lo que hay, tendré que cuidar más mi look, no vaya a ser que tenga más encuentros (ni de coña cuido esto más, Benidorm es Benidorm y aquí visto como quiero, "a lo loco" y "pasando de tó)
Bueno, os dejo el documento gráfico y también os enseño dos malísimas fotos de Tejidos Catalá en La Nuncía (aqui al lado) una tienda de telas antigua, destartalada, pero... una joya, como la cueva de Alí Babá, me dejaron ahí aparcada una hora y disfruté más que en Disneyland.... subiendo a la escalera a tocar todo, mirar, buscar.... y eso que necesito varios viajes más para hacerme una idea de todo lo que tienen. Inimaginable....



26 comentarios:

  1. Con lo salá que eres da igual lo que lleves puesto! La tienda de telas un paraíso :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!!
    Yo te avisaré cuando sea nuestro encuentro para que te pongas súper guapa (si es que es posible)
    Lo de la tienda, que impresionante horas me pasaría ahhi metida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien Charo! !
    Encontrarte con una companera y disfrutar de su compañía un ratito! !
    Por cierto el dia que tu y yo nos encontremos...me va a dar igual como vayas vestida y peinada pq para mi encontrarme con alguien como tu.. va a ser la bomba!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!!
    Me encantaría un encuentro de esos! En chandal, y todo, jajaja. Aún asi estáis guapas de contentas que se os ve!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que subidón!! una fan que te reconoce! Seguro que a ella no le importó si ibas en chandal o en un guchi! bss

    ResponderEliminar
  6. Y que más da lo que llevaras, estáis guapísimas las dos, naturales como la vida misma. Que bien lo del encuentro, y la tienda de telas, para perderse allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa estoy en internet. Charo espero el desayuno pronto. Si a ti te dio alegria no veas a mi, con lo que te admiro. Pero soy de Villajoyosa. Cuando tenga vacaciones y sea yo quien te invite como no sera sor presa nos veran divinas de la muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios.... si es que me voy del bolo, así que de Villajoyosa..... estoy senil!!!

      Eliminar
  8. Charo, dentro de poco te veo firmando autógrafos!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Como molais!!! Se os ve de un feliz y relajao que da gusto. Y esa tienda es para encerrarse horas y horas, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En el tema de como vestirte a la hora de salir aunque sea a comprar el pan me contradigo a mi misma, pienso, "me voy a vestir bien no sea que vea algún famoso...", pero por otro lado pienso "y si bajo en pijama y se fijan en mi por eso mismo...", vamos ni que viviera en Beverly Hills...
    La tienda de telas me ha parecido maravillosa, lástima que me viene un poco lejos para ir a pasar la tarde. Aquí en Zaragoza hace años iba a una que también tenían un super altillo lleno de telas de todos los tiempos y si le hacías un poco la pelota al dueño te dejaba subir, tocar y cotillear. Y en Barcelona, cuando Ribes y Casals tenía la tienda de Pau Claris, un día fui con mi hermana, y mi marido que se quedó fuera, estuvo a punto de llamar a la policía porque pensaba que nos habían secuestrado..., fuimos a primera hora de la tarde y a las 9 de la noche, con la tienda cerrada y nosotras sin salir, ¡vamos nos lo pasamos bomba!

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!! Yo al mercadillo voy con los vaqueros, la ojera y la coletuca de los recaos! Y hace unas semanas me reconoció una chica, que digo yo que tenia que ser muy buena fisonomista, porque na que ver con mis fotos del blog!
    Oye esa tienda...no veas, no?

    ResponderEliminar
  12. !!!Pues si que tiene que hacer un mnton de ilusión!!! Dejate de chandal ni na, estais guapisimas. Uffff y en esa tienda de telas también m perdería yo unas horitas...
    Besos amguita.
    Myiam

    ResponderEliminar
  13. Vamos que tuviste "encuentros en la tercera fase" una amiga, una tienda en plan "zoco"..............que éra justo lo que te faltaba para hacer acopio de materiales de costura ¿ó no?.................seguro que la hora que estuviste allí no fué suficiente......................y tendrás que volve rotro día!!!!!!!!!!!
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Charo, eso es la ley de Murphy. El día que vamos pero vestidas o con más mala cara nos encontramos a alguie´n. pero en Benidorm el look guiri7chandalero está permitido y muy extendido..jaja. Así que tienes excusa. Un besote.
    (y que sepas que ya tengo el viator terminado a falta del asa larga. En breve te mando la foto)

    ResponderEliminar
  15. Te veo firmando autógrafos! !! Qué bueno! Y la tienda es tentadora, mucho más que Disneyland. A lo mejor tengo que reconsiderar lo de ir a Benidorm.

    ResponderEliminar
  16. Qué famosa que eres Charo!!!!!!!!!!! Si alguien me pilla por la calle y me dice eso, me quedo flipando jajajajajja! Qué guay que puedas quedar con ella para desayunar :-) Oye menuda tienda de telas...si entro ahí tiro la tienda de campaña y me quedo a dormir hasta mirar todas las telas! Vaya locura!

    ResponderEliminar
  17. Ay Charo, que vas a tener que ir arreglada siempre por si hay paparazzis!!

    Que bien poder conocer a las amigas blogueras.

    Besicos

    besicos

    ResponderEliminar
  18. jejeje, me ha encantad leer el encuentro, la verdad que tal y como escribes parece que os veo! jajajaja. Estáis guapisimas las dos y que quieres que te diga, a mi fijo que me pillan de chandal también, que una es comodona y punto ;)

    ResponderEliminar
  19. jajaaja, Típico Charito: te pones de punta en blanca y no te encuentras ni al Tato, y el día que vas como una pordiosera te encuentras todo Dios, a mí me pasa. Yo querría vivir en una tienda como esa, sería bastante feliz... Bikiños!

    ResponderEliminar
  20. Charo for president... si es que eres lo más no me extraña que te paren los "fanes" por la calle.

    ResponderEliminar
  21. Me sumo al comentario de Jessy Enredos, tu eres muy salada y graciosa para andarte con glamourosidades!.

    ResponderEliminar
  22. Yo también disfruto un montón en esas tiendas llenas de cosas interesante y que puedes tocar y buscar con toda tranquilidad.

    ResponderEliminar
  23. Charo. Esa tienda igual que en la serié " T. entre costuras". Besos.

    ResponderEliminar
  24. El encuentro genial pero queeeee essss eso lleno de telas?????? Para pasar un final de semana entero!

    ResponderEliminar
  25. Charo que tienda mas chula, para perderse entre las telas. Tendré que ir de excursión, no me queda lejos. Besos y BON NADAL.

    ResponderEliminar

Blogging tips