martes, 10 de diciembre de 2013

Ampliación plazo Bolso Viator

Voy a daros una buena noticia, al menos para unas cuantas de vosotras, se amplia el plazo de presentación de fotos de vuestros Bolsos Viator hasta el día 20 de diciembre (ni un día más, eh?) Así, como ya sé yo que hay alguna que otra con el agua al cuello le damos un poco de cancha para que llegue.
El modelo del premio os lo enseñaré esta semana, pero que sepais que me está gustando tanto tanto que me dan ganas de quedármelo para mi, no os digo más.
Mientras tanto os recuerdo que he abierto una página con los bolsos que se van presentando a concurso para que veais la creatividad que hay por estos lares.
Y por si acaso hay todavía alguna que no se decide por combinaciones le invito a que se pase por mi tienda en Etsy además de mostraros los dos últimos bolsos, en primer lugar el Viator Escocia, con una tela en plena tendencia esta temporada, los cuadros escoceses
Y este segundo que os enseño es el que le traerán los Reyes Magos de Oriente a una niña muy muy buena y muy muy lista, incluso más que su famosa mamá (Isa, de mis tres fedellos), la niña es Lutxi y es esta monada vestida de rojo que posa así de guapa con sus hermanas Paula y Ainoa, este Viator está hecho, como no podía ser de otra forma para esta belleza) de minky y piel (puro lujo para nuetra Lutxi) y seguro seguro que le gustará un montón porque..... a vosotras no os gustaba tocar los abrigos de pieles de las señoras que pasaban por la calle a vuestro lado? A mi si...
Imagen perteneciente al blog "Mis tres fedellos"

1 comentario:

  1. Así que hasta el 20?!
    Pues mira, al final es posible que llegue a tiempo...espero...
    besos

    ResponderEliminar

Blogging tips