miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cumpleblog...... !A celebrarlo!

Este mes hace dos años que abrí mi blog al mundo. Desde entonces he aprendido muchas cosas, he hecho muchas amigas y me lo paso genial. Para celebrarlo he pensado en regalar un  bolso que voy a preparar, pero...... !Nada es gratis en esta vida hija mía! (eso dicen las abuelas), así que si tu quieres ganarlo tendrás que hacer algo a cambio.
Estoy mandando todos los patrones y tutoriales del bolso Viator del Maratón Telaria y he pensado en que cada una de vosotras que se haga su propio bolso Y ME MANDE LA FOTO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE tendrá su oportunidad.
Para decidir quien gana vamos a estar un jurado compuesto de Miren (Telaria), Lidia (Portal de Labores), Pili (pilicose), Txiki de Seoane Textil y yo misma. Entre nosotras decidiremos que modelo nos ha gustado más.
No os preocupes si está mejor o peor cosido (yo misma no soy buena modistilla), se tendrá en cuenta la combinación de telas, el diseño, el arte...... cualquiera puede ganar, aunque esté empezando a coser.
Mientras os iré dejando algunas ideas de bolsos que he ido haciendo con este diseño y si voy terminando alguno más también lo publicaré para que la que esté un poco espesa de ideas se abra.
Suerte a todas y espero un montónnnnnnnnn de bolsos participando.
Muchas gracias por el acogimiento de la entrada del Maratón, en mi vida esperé ese aluvión de peticiones, gracias!
Estoy enviando el patrón y tutorial a todo el mundo pero alguna de vosotras me disteis mal el email o simplemente no lo pusisteis, así que a quien no le llegue por favor que lo diga y lo envío.
Como este maratón es una ocasión especial que sólo ocurre una vez al año he decidido que, durante una semana, o sea, desde hoy hasta el próximo día 20 de Noviembre a todas las personas que me lo soliciten les enviaré tanto el patrón como el tutorial a su email. Una vez pasado este tiempo ya no habrá ocasión de conseguirlos hasta la próxima publicación del libro o bien previo pago de 10 € por el envío de patrón y tutorial.







62 comentarios:

  1. Enhorabuena Charo!!!, te lo mereces!!!!, me encanta el bolso, creo que te dejé un comentario en el maratón de Telaria, en cuanto reciba los patrones me pongo a ello, no se lo que saldrá.
    Un abrazo
    Leyre

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!!!!! Por millones de años más!!!!! Yo lo voy a coser con motivación de premio o sin ella! Me encantó cuando lo vi....

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria participar.
    Es un bolso muy bonito y practico
    mi blog es
    http://contelasagujaydedal.blogspot.com.es/
    y mi correo contelasagujaydedal@gmail.com
    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!! Ahora mismo voy a mirar a ver si me ha.llegado el patron!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por tu generosidad y esta oportunidad.
    A cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó cuando lo vi y estaba esperando el patrón para poder hacerme uno! Ahora q sé q hay un jurado..... me he puesto nerviosa, jajajajaja!!! Espero q me salga bien viendo el nivelazo!!! FELICIDADES Y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! !! Y que cumplas muchos muchísimos más años de blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, asi da gusto verte cumplir años! bss

    ResponderEliminar
  9. Mil felicidades!! Y claro que me apunto. Intentaré hacerlo lo mejor que sepa y combinarlo. Un besazo y gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de recibirlo, muchísimas gracias y muchas felicidades que sigas cumpliendo muchísimos más, con jurado y todo, ¡qué nerviosssss!!!!

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. felicidades Charo! claro que me apunto....siempre me gustan tus bolsos !

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple-blog Charo y que te sigamos disfrutando muuuuuuuucho tiempo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades en tu cumple blog!!!! El sorteo esta muy bien pero lo mejor va a ser la variedad de bolsos.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Feliz cumple blog!! Yo me apunto!! Dónde hay que apuntarse? :-)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, Charo! Y muchas gracias por enviar el patrón! Intentaré cumplir con el reto que nos propones, ya que había pensado hacer algun bolso de estos para regalar en Navidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, Felicidades!!! muchísimas gracias por el tutorial y cosa curiosa, tengo la loneta de London que aparece en las primeras fotos y con ella es con la que voy a hacer mi superbolso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleblog!!!!! Charo a mi me ha llegado el patrón, muchisimas gracias guapa!!!!! Ahora tendré que organizarme para cumplir el reto que nos has lanzado!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que mala eres! He vuelto a los ¿ochenta? ¿noventa? con esta entrada "la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagarla...".
    Ya he recibido el patrón muchas gracias y muchas felicidades al blog. No creo que lo haga tan pronto sigo necesitando ropa urgentemente, pero así puedo cotillear el resto y coger ideas.

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyy!!! Lo quiero, lo necesito, tengo que hacerlo!!! Mi mail es : lolasevilla@ono.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu cumple-blog!!!!.
    Ya tengo el patron guapa!!.
    Voy a intentar coserlo antes de la fecha!!!.
    Gran idea!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Felíz cumpleblog! estoy encantada de haberte encontrado :)
    seguro que participo! la tela principal ya la tengo decidida, pero estoy fatal de tela (y de pasta) y tengo que decidir cómo combino...un no parar!!!
    Muchas gracias!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapisima. Yo ya lo he impreso, a ver cuando saco el ratillo... porque es una preciosidad, yo lo quiero hacer! y quiero el tuyo!
    besos,

    ResponderEliminar
  23. Pueees me estaba resistiendo pero con el empujon que acabas de darnos yo tambien lo quiero hacer
    te doy mis datos

    maripupiysuscositas@gmail.com

    gracias por todo
    besos

    Concha

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos!! Uf que dificil escoger telas!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz cumple-blog, querida amiga!! Espero que sigamos compartiendo cosillas durante muchos años más. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Dos añazos ya! Como se te cría de guapo, hija mia! ;D
    Vamos a flipar con las creaciones, te lo digo yo. Y tú una crack con eso de los envíos, yo me hubiera hecho un lio.
    Si es que eres la más enrrollada y más guapa blogera del mundo!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por los dos años y por tu trabajo: menudos bolsos!!!!. Yo estoy teniendo problemas con la descarga del patrón..., a ver si lo consigo y me decido... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. A mi, ami no me ha llegado, mande el mensaje el 15/11 a la 01:15,jjj con pelos y señales. Mi correo es quiero1hummer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tu segundo cumpleblog.!!!!! Tus trabajos son muy lindos.!!! Podrías enviarme el patron? Gracias
    Mi correo sdhernandezb@gmail.com
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Charo, llego tarde tardísimo y me muero de vergúenza... Pero so estoy a tiempo me gustaría probar tu bolso :$ por si acaso: pandielleando (at)gmail (dot) com. Gracias!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Felicidades!!! Aunque un poco tardías, pero por aquí ando leyéndote cuando mis obligaciones me lo permiten.
    Y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Un poco tarde pero me gustaria apuntarme, jijiji. Es el primer reto al que me apunto y espero que no sea el último. Mi email: marianrosaromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy aún a tiempo de tener el patrón? Me encanta ¡¡¡¡¡
    Mi email: marijomoya@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir este blog gracias a pandilleando,..............me encanta el bolso, como puedo conseguir el patrón, donde se compra para las que llegamos fuera de tiempo???. Gracias

    ResponderEliminar
  35. me encanta el bolso!!!! Eres toda una artista! Ya no he llegado al sorteo, pero podría conseguir el patrón?

    ResponderEliminar
  36. Mandame tu email, está a la venta, pero.... mandame tu email

    ResponderEliminar
  37. Hola Charo! increíble tu bolso, me podrias enviar el patrón? mi email es vliliana87@hotmail.com. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  38. holaaaaaaaa oye hay alguna manera de hacerse del patrón de este bolso, me encanta y creo que he llegado un poco tarde al concurso jejejeje, bueno es que me acabo de embarcar en esto de la costura, y estoy aprendiendo jejeje

    ResponderEliminar
  39. Joo ya no llego, podrías mandarme el patrón o indicame como comprarlo. Gracias, que cosas mas chulas haces....

    ResponderEliminar
  40. Te doy mi correo se me olvido ponerlo en el anterior.

    ResponderEliminar
  41. micaritadelunallena@gmail.com. Dios estoy fatal, perdón debe ser la resaca de la Navidad.

    ResponderEliminar
  42. Me encanta. Mi email es monicarocahernandez@gmail.com
    Muchas gracias y a ver cómo me sale. Soy novata en esto de la costura.

    ResponderEliminar
  43. me lo mandarias a mi, te lo agradeceria mucho! sandralvesalves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me gusta mucho tu bolso y me gustaría hacerlo. Me podrías enviar por Mail el patrón? Muchas gracias
    Kactus79@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola,
    Acabo de descubrir este bolso y me he enamorado!! Me podrías enviar el patrón y el tutorial, por favor??
    Mi correo es leticia.decabo@gmail.com
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.
    Leticia de Cabo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, eres super alegre y simpática, le dedicaré más tiempo en casa que ahora estoy en la oficina jejejeje.
    Me gustaría mucho hacer el bolso, si no es mucho pedir me podrías mandar el patrón?.
    También me gustaría seguirte en tu blog pero no sé como me puedo apuntar a esto, soy nueva en esto de los blogs y no los entiendo mucho, sorry!!. Mi email es chely2306@hotmail.com.
    Muchas gracias y te seguiré....

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Hola! me he propuesto aprender a coser este año (ya llevo un año con el punto y creo que estoy preparada para dar el siguiente paso) y ¡me encanta este bolso! creo que sería un primer proyecto súper, y muy útil. ¿podrías enviarme el patrón? ¿crees que es muy difícil para una neófita? mi correo es erubiomora@gmail.com

    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Serías tan amable de enviarme el patrón de tu bolso. Es precioso y me gustaría hacerle uno a mi hija. Muchas gracias. Mi correo es:
    isabel_qr@hotmail.com

    Saludos y muchas gracias! Tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Ya tienes una nueva seguidora. El bolso de este post es total ¿me podrías mandar el patrón? tabitacasas@hotmail.com. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  51. Recién hoy acabo de seguir un enlace pues me encantó tu bolso, serías tan amable de enviarme el patrón, creas cosas muy lindas!!!! felicitaciones, mi correo es mlrubi2608@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Por favor que preciosidad!!!!!!! Podrias enviarme a mi tmb el patrón? ???? Gracias

    ResponderEliminar
  53. buenos dias podrias enviarme los patrones y el tutorial de este fantastico bolso

    ajmtablet@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. podrias mandarme el tutorial y el patron..gracias!!! nataliacorvalan80@gmail.com

    ResponderEliminar

Blogging tips