sábado, 23 de noviembre de 2013

Concurso "Bolso Viator, Lo quieres? Lo tienes!"

Esta entrada es para recordaros el concurso del bolso Viator, entre todas las fotos que reciba de vuestros modelos antes del día 15 de diciembre, el jurado elegirá un sólo ganador. No importa que esté mejor o peor hecho, lo que importa es la combinación de telas, la idea.....
He enviado a todo el mundo el patrón y tutorial del bolso varias veces por culpa de algún elemento sospechoso que impedía que todas pudierais abrir los archivos, aun así, hay algunos emails que no están bien y me  los devuelve el servidor. Con esto quiero decir que, todas aquellas que me pidierais el patrón dentro de las fechas que indiqué, si no lo habéis recibido todavía, por favor dejar un mensaje y lo envío a la dirección correcta.
Quien no pidió el patrón dentro del plazo lo puede adquirir aquí.
Nota: Como este maratón es una ocasión especial que sólo ocurre una vez al año he decidido que, durante una semana, o sea, desde hoy hasta el próximo día 20 de Noviembre a todas las personas que me lo soliciten les enviaré tanto el patrón como el tutorial a su email. Una vez pasado este tiempo ya no habrá ocasión de conseguirlos hasta la próxima publicación del libro o bien previo pago de 10 € por el envío de patrón y tutorial.
Espero que afiléis vuestras tijeras y encendáis las máquinas porque el concurso ha comenzado.
El bolso del premio lo publicaré más adelante (es que no lo he hecho aún, pá que os voy a engañá)

20 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta este bolso, es chulísimo y muy práctico.
    Me encantaría que me enviaras los patrones. Te digo mi mail:
    ateresa.sierra@gmail.com
    Muchísimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia yo te lo mando pero a cambio espero que tu me mandes la foto de tu bolso para concursar, vale?

      Eliminar
  2. Hola Charo, soy Concha yo te pedi el patron y no me ha llegado nada
    te dejo el correo otra ez, no se si estaba mal si quieres voy a los comentarios y lo miro pero creo que te di este
    conchitamartinez529@gmail.com
    Gracias Charo

    Besos

    Concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que va otra vez, tranquila. Y espero tu bolso a concurso!

      Eliminar
  3. corrijo, fue el 21 de noviembre y deje este otro
    maripupiysuscositas@gmail.com
    Gracias de nuevo
    Concha

    ResponderEliminar
  4. A mi sigue sin llegarme, hice la petición el día 15/11 al correo quiero1hummer@hotmail.com , si no puedes a este te doy otro a ver que tal: auxi@acopastrans.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, yo no pedí los patrones en las fechas indicadas, pero me gustaría hacerlo, si estoy a tiempo de que me lo mandes te lo agradezco, y si no pues ¡¡¡estaré mas atenta¡¡¡¡ es que me falta tiempo para todo. Bss.

    email: noraaceibo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Ya me llego charo, por fin.., gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada..... espero tu bolso antes del 15 de diciembre en el concurso. Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola charo!! Yo intenté en tres ocasiones pedirte el patrón pero cada dia me pasaba algo. Durante tres dias no pude acceder a tu blog, me decia q era solo para invitadas. Y cuando x fin logré entrar no era capaz de dejar comentarios. No se si me podrias mansar el patrón igualmente. Mi correo es livialemosamor@gmail.com
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  8. No llego a tiempo, no llego a tiempo....parezco el conejo blanco de Alicia, pero si al final no llego prometo que enviare fotos igual aunque no entren en concurso.
    Gracias por el patrón

    ResponderEliminar
  9. hola hasta cuando hay tiempo? el bolso debe ser en tela que simule un mapa,o es creación libre? en caso de tener tiempo, mi correo es jfracchia4@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, el tiempo para presentar el bolso a concurso es hasta el día 15 de diciembre.
      La tela puede ser la que tu quieras, como quieras, con o sin adornos.....
      Se premiará el conjunto o la idea, no tiene que estar perfecto, pero si resultar "de revista"
      El patrón y el tuto los envié gratis hasta el pasado día 20 por ser el maratón Telaria, si lo quisieras ahora te lo mando por 10 € (era un adelanto del libro que preparo sobre bolsos)
      Un saludo
      Charo

      Eliminar
  10. hola mi nombre es mercedes y mencanta los bolosos viator me gustaria que me dijeras que tengo que hacer para consegir los patrones aunque soy nueva en esto me gustaria hacerme uno mi imeil es : luzdesilencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo! yo te pedí el patrón en plazo , pero no lo recibí... :-(

    ResponderEliminar
  12. Charol, soy Montse estoy buscando patrones para hacer un bolso diferente a los que ya tengo y el único que me ha gustado es este modelo tuyo, ¿como puedo conseguir los patrones? ¿Hay algun tutorial sobre el bolso? Te dejo mi correo para que me contestes : montsegrabau@hotmail.com. Muchas gracias,

    ResponderEliminar

Blogging tips