sábado, 2 de febrero de 2013

Avance primavera verano

Esta mala foto, tomada en mal momento es sólo para mostraros una de las cosas en las que estoy trabjando, osea, un avance de la moda para esta primavera verano. Con vosotras...... "Pasarela blogeril"
Por supuesto estoy preparando el tutorial con patrón, of course.

9 comentarios:

  1. no se si estará la foto mal tomada o a conciencia, jajajaj pero me dejas con ganas de ver más de este sombrero. Parece que es tu cabello lo que asoma por arriba?? porque me parece genial! en verano no puedo ponerme muchos gorros pk llevo moño todo el tiempo, un gorro agujereado por arriba me iría de perlas!! estoy impaciente por saber como será!

    ResponderEliminar
  2. Te contesto aqui Mia para decirte que va a ser una pamela en toda regla, con su casquete y todo, pero.... cuando la hagas, si quieres, con dejar sólo el círculo exterior, que es lo que yo me estaba probando en la foto ya tendrías hecha tu visera fashion, que pensándolo bien tampoco estaría mal.

    ResponderEliminar
  3. Parece que va a ser una pamela!!!!
    Tiene muy buena pinta, así que no nos dejes con la intriga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay que ganas de buen tiempo!! esto anima!

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, te tomo la palabra y vengo a preguntar, creo que es algo sencillo pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo. No he encontrado una dirección de mail a la que escribirte, así que te lo cuento por aquí.
    El caso es que no sé como iniciar o acabar las costuras, se quedan hilos sueltos (el del comienzo y al final cuando saco la tela y corto el hilo) ¿qué hago con ellos? Los remato con aguja y a mano? o hay algún truco o alguna forma para que quede bien acabado??
    Espero haberme explicado.
    ¡Muchas gracias, guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo hago es que al principio y al final también doy dos o tres puntadas hacía delante y las remato con las mismas hacía atrás, así queda sujeto, luego cortas los hilitos con las tijeras y listo!

    ResponderEliminar

Blogging tips