lunes, 15 de octubre de 2012

Cuello Ganchillo Hombre


Arriba en el desvan organizó un CAL para hacer un cuello de ganchillo, la semana pasada os enseñé mi cuello terminado y ahora le toca el turno al de mi maridito.
Lo he hecho con una forma un poco trapezoidal para que esté un poco más ancho en la zona baja y que entre bien con la cazadora o similar y más estrecho en la parte superior para que se ajuste sólo en la cara y no pasar frío en la nieve o incluso en los partidos de fútbol invernales que te dejan "helao".
He encontrado a un modelo guapísimo que ha posado así de bien, espero que os guste (el cuello, el modelo ya está  ocupado, sorry!)

Para hacer este cuello utilicé un a madeja de lana gruesa con un ganchillo del 10 y cuando se terminó aproveché la lana que había quedado de mi cuello y con el ganchillo del 12 lo rematé. Es resultado ya lo veis.



3 comentarios:

  1. creo que hoy ya me lo pondría, esta mañana siete graditos.... uuyyy si pillara ese cuello!!! muy chulos

    ResponderEliminar
  2. Vais muy bien conjuntados Charo, y ya mismo los vais a estrenar que el invierno llega y desde luego vosotros no pasareis frío. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Charo¡ te ha quedado muy bonito, que calentitos vais a ir los dos... Por lo que se ve en una de las fotos, sigues en la playita no? que bien, aprovecha...Por aquí ya hace fresco..
    Ah¡ por cierto en el post de esta semana de mi blog pongo foto del osito tilda que hice gracias a tu magnífico tuto. Gracias guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar

Blogging tips