domingo, 7 de octubre de 2012

Cuello de ganchillo


Esta semana el objetivo era hacer un cuello con la madeja de lana que os había enseñado, pues bien esta mañana la he hecho en dos horitas, justo mientras jugaba su partido mi Sporting del alma (ganó, menos mal).
La madeja me ha dado para un cuello de 90 cm de largo total y 23 cm de ancho usando el punto de media vareta o punto medio largo y la verdad es que es muy calentito.
Os enseño alguna foto del proceso con el ganchillo XXL, que ha resultado ser bastante cómodo de manejar y también el resultado final, a mi me gusta un montón, y a vosotras?
 





14 comentarios:

  1. Una idea estupenda, me ha gustado mucho, y tu blog tambien por eso me hago tu seguidora.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pero que elegante que es!!Es chulísimo! Enhorabuena!!mua...

    ResponderEliminar
  3. Si esa lana estaba destinada a un cuello,
    precioso y con gorra más.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lupecienta, no podia haberle ido mejor esa lana, precioso y parece muy suave

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado de lujo Charo¡ me encanta el color, y se ve muy favorecedor y calentito...Con el hasta apetece que haga frío ;-)
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, a ver cuando me pongo yo con el cuello, aunque con las temperaturas que tenemos aquí por ahora voy vestida de verano...
    Esther

    ResponderEliminar
  7. No te creas que yo estoy ahora en Benidorm y me he puesto la cazadora de mi marido para la foto, pero hasta la gorra es de verano y ahora mismo estoy "axisiá".
    Gracias a todas por vuestros comentarios, un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando llegue el frio ,estarás muy agustito....Besos

    ResponderEliminar
  9. que calentiiiito, seguro que cuando empiece el frío no te lo quitas, es precioso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu cuello , se ve de una elagancia que pa qué . ..bueno tu estas elegante quizas a otra no nos quede tanto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Y encima lo has hecho rapidísimo. Investigaré acerca de esos moldes tan gruesos, que no los había visto.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Blogging tips