viernes, 9 de marzo de 2012

Ole, Ole y Ole!

Mi amiga quería cambiar la tapicería de su sus sofás (son dos iguales) y yo me decidé a hacerlo, ya que eran desenfundables (bendita ignorancia).
Después de una semana de trabajo estoy super contenta porque aunque tienen algún fallito (tendría que haberle dado 2 cm más de ancho a los asientos), para ser mis primeros sofás no están nada mal.
Ha sido un poco lío por la cantidad de piezas, pero una vez lo tienes claro esto es coser y cantar (mucho cantar).
Además se lo he colocado esta mañana mientras estaba ella en el trabajo y al llegar a casa.... !Sorpresa!, le han gustado mucho, menos mal!







!Pero que grande eres, Cariñena!

5 comentarios:

  1. Pues si que OLE!!
    yo no sería capaz de meterme con un sofá!!
    Te ha quedado de tienda! y los fallos una vez que estás viendo la tele seguro que no se ven.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que ponerse una venda en los ojos y lanzarse al vacío, hace un mes me dicen que voy a hacer esto y me parto de la risa, y ya ves..
      Además tu también eres grande!

      Eliminar
  2. Madre mia!!!! te ha quedado estupendamente, eres una artistaza!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tiene tu amiga! ¿no se quejará?
    Lo has dejado mejor que un tapicero!y el colorido que tiene me encanta.
    Yo hice el mío el año pasado, pero lo que hice fue descoser las fundas que tenía, las puse encima de la tela nueva y las corté iguales, pero menuda trabajera que me pegué.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  4. Charo, te felicito, te han quedado preciosos. Me gusta mucho la combinación de colores...La verdad que el sofá parece nuevo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips