lunes, 26 de marzo de 2012

El día del engendro

Nos han convocado a todas desde el blog de "Tes pes al miayo" para sacar a la luz nuestras pifias y verguenzas.
Aquí estoy yo para enseñaros una superpifia y unos cuantos cadaveres que tengo en el armario.
He hecho unos cojines para mi salón y todo muy bien, el diseño me encanta, todo genial, pero... si investigas un poco te puedes encontrar algunos cierres de cremallera así:
Voy a hacer un tutorial de los pichis de verano, pues bien, la máquina tuvo a bien estropearse haciendo ojales y yo machaqué la zona 0, mi amiga estuvo mucho mucho tiempo intentando arreglar el estropicio, pero finalmente queda esto:

Y no sé si lo recordareis, pero ya publiqué una entrada "los ricos también lloran" que os hablaba de la maravilla de pifia en los ojales de los pichis de verano de mis amigas.
Esto es sólo un ejemplo porque normalmente no les hago fotos para ver si así lo olvido antes.
En cuanto cadaveres os muestro:
En primer lugar, pisando fuerte y desde hace 5 añazos tengo estas dos bolsas playeras a medio hacer esperando "no sé qué".
Espero ahora que las habeis visto terminarlas en Junio cuando vuelva de Benidorm y hasta creo que sortearé una de ellas para celebrarlo.
Otra, este vestido lo hice toda afanosa en noviembre y cuando sólo me quedaba coser el dobladillo a mano va y lo aparco, total que ha pasado todo el invierno durmiendo el sueño de los justos y yo mientras tanto he engordado dos tallas, si, como suena, hay que j!. A ver si lo estreno el próximo invierno

Un encargo de mi hermana desde Enero:
Le tengo que hacer un vestido, tengo los patrones ya calcados, la tela lista, la cremallera comprada..... y todo esto lo preparé justo después de Reyes, pues aquí estamos. Y lo peor con el rollito incluyendo todo el pack debajo de la cama (ojos que no ven...... hermana que va desnuda)
Y desde hace un tiempo también con las telas preparadas, cremalleras y demás dos bolsitas para mi vecina.

Me gustaría terminar algo de esto en esta semana que me queda para irme, pero..... no voy a apostar por si acaso.

3 comentarios:

  1. Jajajaja, que me parto!!! Los engendros son buenísimos, pero lo mejor es cómo lo cuentas, jajajaja. "Ojos que no ven... hermana que va desnuda" qué grande!!!
    Gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  2. Esos ojales valen millones! jaja por eso creo que me gustan tanto los snaps!! jajaja Todavía no me he atrevido con los ojales por eso me rio ahora! jjajaaj

    ResponderEliminar
  3. Los ojales así los hago yo con los ojos cerrados!! muchos interminados pero engendros engendros no es que te salgan muchos, no? lo que tiene ser experta!

    ResponderEliminar

Blogging tips